HOTEL 

COMO LLEGAR


www.CotopaxiPungo.com
 Ubicado a tan solo 31 km. de la ciudad de Quito, a 3350 metros sobre el nivel del mar, Cotopaxipungo es el lugar para encontrar paz y armonía.

COMO LLEGAR?

1.- Desde Quito, tome la autopista General Rumiñahi hacia el Valle de los Chillos, llegue al Colibrí (Peaje a los Chillos - Colibrí: 13,5km), continúe vía a Amaguaña, pase la gasolinera Puma hasta llegar a un doble redondel, vire a la izquierda hacia Selva Alegre. (Colibrí – Doble redondel 0,8 Km.)

2.- Pase Selva Alegre, continúe hacia el sur hasta San Fernando. (Doble Redondel - Selva Alegre - San Fernando: 4,8 Km.)

3.- Continúe hacia el sur por un camino empedrado, siga sin desviarse, pase La Moca (arco de piedra), Rumipamba, El Vallecito, y la Virgen de la Piedra, a 200 metros vire a la derecha hacia la vía Pita-Tambo. (San Fernando - Desvío a Vía Pita Tambo 9,5 Km.)

4.- Continúe hacia el oeste, al culminar la cuesta se encontrará con la Vía Pita-Tambo y con CotopaxiPungo. (Desvío a la vía PitaTambo – CotopaxiPungo: 1,8 Km.)

 Una Vez Aqui...

Le invitamos a recorrer la propiedad, especialmente los senderos Killa Ñan e Inti Ñan, y disfrutar de un tranquilo paseo por ellos, tomandose el tiempo para detenerse en los Miradores y admirar la mejestuosidad del paisaje.

 Mapa de la Propiedad
0.1